No sé que tanta limpieza se necesite... en realidad es poca la gente que se pasa... Yo creo que faltan lectores, lectores exigentes... Y yo me acuso de publicar poco aquí. XD
Jajajajaja, oye, y tú Jhon? Para los concursos no más eres exigente? Por que andabas bien hormonal con el concurso y ahora todo suavecito.
Porque en un concurso hay bases claras y obligatorias, que deben respetarse y quienes se inscriben, se supone que tienen la capacidad de cumplirlas... no me interesa ser majadero, pisoteando a uno que está recién comenzando, siendo que llevo casi 6 años escribiendo. Además, quedó claro un problema de carácter del tipo en cuestión, el seguir cuestionándolo sería más perjudicial que una ayuda... al menos, en el caso de él... un ejemplo es una amiga que subió sus trabajos antiguos, la cuestionaban por las rimas y los mandó a la chucha de inmediato y se ahorró el cruce de palabras que al final iban a estar de más.
Así me amo, Misan. ¿Qué pasó con las reglas del foro? Yo sé que mucha gente se molesta porque le digan lo que hace mal, pero insisto en que si publican un texto deben entender que habrá quienes no estén de acuerdo con lo que exponen, también entra el hecho de lo difícil que es para algunos aceptar que se cometen errores, pero eso no me frena a dar mi opinión por dura que sea (e insistir porque soy una picota).
He tenido muchos nick, pero el mas antiguo y con el que entraba al foro música era machocabron que si no me equivoco actualmente lo utiliza un primo. ¿Tú amiga se molesto por las criticas?
no, le da lo mismo, es fuerte como un roble ikaa, entiendo tu postura y la respeto.... todo ok con lo que planteas, pero insistir, al final lo que continúes agregando está de más, si a la primera no funciona, mejor no desgastarse y él tiene algo de razón... qué sacas con escribir una historia de 1000 páginas, con excelente estructura y sadasdasdasdasdasaads si al final es un trabajo vacío, plástico, sin sentimientos? le pongo un solo "?", para que te piques jijijijiji :****