Igual ser negro la lleva, en realidad me gustaría ser moreno, así seria más tolerante al calor, pero bueh! así me creo Dios... XD
Ok muchacho!, un gusto conocerte, pondré más atención a tus post, como veo en tus banner, te gusta la historia, eso es genial yo actualmente trato de leer y aprender de ella, más que nada historia de chile (al menos por ahora).
No sé, ser moreno igual es más fácil. Pero a mi me gustan los blanquitos... son más lendos a mi gusto.
Hola Sasami , ¿que tal? . No Popo White , el de historiador y astronomia solo los tengo de arribista que soy , no me manejo en esas materias .
Es que a ti te gustan los orientales (lo deduzco de tu nombre XD) y esos si que son blancos... sobre todo las coreanas y las japos.
Jajaja de nah, igual hay varios que son como trigeños en asia. Aunque si me gustan sus ojitos creo que le da un toque llamativo al rostro eso de los ojos rasgados. Pero de por si me gusta la piel blanca, creo que de morena sería fea XD
jajaja mm... Bueno yo si fuera negro seria lindo jajaja ser moreno creo que no me viene para nada, pero el color blanco si me gusta, me amo :lasweet:, aun que estoy pasado de kilos por fofo aun así mi autoestima esta alta xD
jajaja Rostro lindo... no se trata de ser mino o no, si no de la estima y confianza que te tengas como persona, eso es mejor que nacer con una cara bonita ^^ Nada, jajaja tenia que salir al centro (santiago), pero se me hizo tarde así que iré mañana. Aprovechare de escribir algo y estudiar un poco. ¿Y tú sasami?