La mayoría de las que he visto que solo están hechas por weones que dirán "todos lo hacía, yo solo quería ser un sandwich", nada más ponen cosas que harán que vomite un arcoiris. Es como si pensaran que la poesía solo trata de luv forevah. Pero hay otros rescatables que no recuerdo, por cierto xD. Yo me voy al sobre, mis párpados me trollean. Los veo pronto, chicos.
por interno me dicen que karibdis creará un tema sobre "acción poética" donde podremos descargar nuestra ira sobre el mismo... chao ikaa, descansa
karibdis, date una vuelta por el café literario y nos ayudas con ideas jejejejee me retiro igual, que tengas buenas noches, mañana debo levantarme temprano... éxito en todo, chau
Me dejan sola ;_; Necesito más amigos mexicanos. O amigos con insomnio. O amigos imaginarios. Hola qué tal?
Mirror esta bien, pero a medias. La película trata de una niña que le gusta leer e imaginar historia, pero esta creciendo y tiene un hermano pequeño al que debe empezar a cuidar, se siente dejada de lado y odia ser niñera de su hermano; en consecuencia deseando que su libro favorito se haga realidad pide 3 veces al rey de los duendes que se lleve a su hermano y la libere. Como el rey esta enamorado de ella y la observa desde su castillo en el centro del laberinto... cumple su deseo y se lo lleva, dejando en su lugar a un duende feo. Ante esto la jovencita se desespera y pide lo devuelvan pero el deseo ya se cumplió y la única forma de recuperar a su hermano es llegar al castillo antes de cierta hora. De eso se trata, es realmente buena. Sin contar que esta hecha con muppets, son muy pocos las personas que actuan. En realmente una maravilla esa película. ¿Se nota que me gusta? XDDD
Hola sasami y buenas tardes a todos!. La veré hoy, tratare de bajarla, quizás me gusta. Con lo que relataste me acuerdo de una película llamada "El mundo de sofia" esa película es super buena.