1. Puedes hablar de mí en tu programa de radio. Me gustan los pandas, el café americano, la poesía... 2. ¿Sociedad de escritores? xD
kari, yo quiero que me leas, en serio... de hecho, pensé que lo habías hecho en el pasado y no opinaste porque no te gustaron... jajaja http://www.portalnet.cl/comunidad/r...-index-autores-de-cuentos-2.html#post26456417
y acá tres poemas que tengo http://www.portalnet.cl/comunidad/r...2-index-autores-de-poemas-4.html#post26953369
si, en mi ciudad tenemos un grupo con personalidad juridica llamados "Sociedad de escritores de Caldera" (S.E.C.A.L) y activos en estos momentos somos como 15, todos distintos y con variadas formas de ver y sentir la literatura. pero apuntando al mismo lado que es hacer crecer la cultura del puerto. hemos tenido variadas presentaciones, ahora pensamos hacer un concurso en el verano, prestar libros en la playa y un evento masivo en febrero (en este puerto llega mas turista que la chucha XD) No john, nos fallo el local pa hacerlo y cuando fuimos a buscar otro, ya tenian programados show por halloween, pero lo dejamos congelado para nuevo aviso. la idea estaba buena XD. ahora este sabado será un cafe literario, esperamos gustar al publico como las veces anteriores (hasta poesia erótica hemos realizado 1313)
bueno, será para la próxima... si lees mis poemas, te darás cuenta que mejor son mis relatos jajajaja iré a Caldera, pero en diciembre... toca Manu Chao
Llegando a casa te leo, aunque ahora por encima a tus relatos soundtrack paso, mira que usar a Luis Miguel xDDDD
jajajajajaa, pero debes leer y te darás cuenta de qué se trata... no tengas prejuicios sobre lo que lees, más si se trata de mi
manu chao en Caldera, va a estar weno. en verano haran un show de rap y despues en bahia: movimiento original, quique neira, ky-many marley.... estan movidos los conciertos por estos lados XD
buena onda... aunque a quique neira lo vi cuando estaba en bambú jajajaja la wea viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... se me cayó el carnet