Da hell? Me da la impersión de que cualquier interacción que una tenga con él, la estará sondeando a una para evaluarla y clasificarla. Con eso de que se considere un macho alfa, "diferente", y que no se rebaja a ser "corriente" por tener sexo por placer a la vez que dice que una mujer que se entrega al tiro (que es tener sexo por placer, c'mon) la transforma en mina "corriente" le hace merecer el rechazo que tiene. Ese tipo apesta a egolatría y no tiene caso hacerle entrar en razón, porque para él todo el resto estamos por debajo de su nivel.
para qué se cuestionan tanto por ese pendejo, si es un niño... me causó mucha gracia cada post del wn, especialmente con eso de que estuvo alejado de la gente, casi como un ermitaño, para meditar y convertirse en lo que es ahora jajajajaaaa... quizás cómo era antes
Quizás antes era sólo un weón. Ahora es un weón ególatra. Pero en fin, Misan, para mí siempre serás Misan.
me faltó terminar... para mi siempre serás una niña xD yo bien, un poco decaído, espero no sea gripe y tú?