Ah Marilyn Manson es un bakan. Hace música la raja, pinta unos cuadros maravillosos y es un hueón muy lúcido. Siempre que puedo veo o leo sus entrevistas; siempre dice algo que me deja pensando. Hace un tiempo escuche este cover y lo encontré la zorra...
Que es bueno ese disco... Me gusta este tema, es como cuatico... Oh, recuerdo que escuchaba este disco cuando era super chica, onda... 13 años jajaja... Como ha pasado el tiempo!
sobre los covers... Alabama Song es una canción que la he tenido metida en mi mente desde hace meses, la escucho todos los días... creo que desde que dejé de tomar se me metió en la mente la cosa es que manson tiene su propia versión xD
Si cachaba ese cover se Manson. Y si, con Prong se te cayo el carnet Recuerdo cuando para poder escuchar este tipo de música, lo único que me quedaba era escuchar la rock and pop en la noche y tener el cassette listo pa' grabar
guaaajajaajaaa síiiiiiiii... cuando daban la alcantarilla gaseosa o la carne molida me acuerdo cuando Rolando Ramos presentó a Lucybell en la alcantarilla gaseosa, como la novedad en la música local... esta fue la canción y ahí murió la flor con lucybell, se fueron a la chucha metiéndose en el negocio
Pos good old Daft Punk. Niño Heces, recuérdeme quién era usted?? John?? eh?? ah?? cuándo?? dónde?? =O [video=youtube_share;E3SbajhMfXo]http://youtu.be/E3SbajhMfXo?t=51m21s[/video]