pasa a dejarla al café po jajajaja ahora con la Lucy al mando estamos tratando de hacer la cosa lo más democráticamente posible... ella es un amor de mujer y no es por mirar en menos a la ex mod, pero con la lucy todo es más fácil... yo siempre voy a estar atento a este foro, por razones obvias, pero la que manda es ella y me gustaría que de verdad llegara gente a levantar esto y que no solamente fueran quejas o que hayan weones que quieren aportar y dejan las cosas botadas
Buena noche, joven. Qué lo trae, a estas horas de la noche, por este lugar? La idea, son 2 en verdad, una la dejé en el café, las otras las diré así al "aigre": 1.- Cuentos de fantasía La voy a desarrollar y la dejaré en el café.
La noche y el alcohol me trajeron a este tugurio. ¿Cuentos de terror y horror, puede ser o no? A eso le hago el aguante sho.-
Yo no quiero ni una hueá con ustedes; cabros culiaos. Me tratan de madre soltera poco sensual, flaite, vieja feriante, etc. Los odio y les metería uranio por el poto.-
El alcohol, de acabó mi alcohol, y no salí a comprar más. ¿Por qué no participaste la vez anterior, en el concurso de microcuentos de terror?
Quita quita, guarrilla. Que a mí no me toca ninguna sin antes decirme te quiero. Y menos a mi botella. ¡Que soy un romántico¡
cabra culiá, para tu hueveo, si acá nadie te discrimina... mejor ponte al medio y mueve las tetas... ... cuentos de fantasía? nunca he escrito sobre ese tema puntual y acá hay varios que les gusta esa área... ... kari, ya estás dentro del club
No me fijé en el concurso, no soy muy asiduo aquí. Paso un poco más arriba, en la zona de debates. Tengo ganas de participar cuando hagan un concurso de cuentos de terror y horror. Apenas hagan algo, participo. Soy julero, pero igual no más hago el aguante.- P.S., no tomes tanto, el copete hace mal...