Saludos, Perroerrante estoy lejos de serlo, no insistas con esa tontera al lado tuyo, claro que soy viejo.
Odio a los hombres, criaturas culiás estúpidas. No se porque no nací lesbiana, habría sido mucho mas feliz U.U
lastima que la libertad sea un espejismo recuerdo cuando escuche o leí que el conocimiento nos hacía libres, pero fui adquiriendo conocimiento, y fui liberándome de cadenas. Un día sentí horror de saber que de tanto conocimiento me había hecho esclavo de la realidad, y que estaba atado a una cadena indestructible hasta el último de mis días. la única wea que me quedo fue ser valiente, y creo que a todos nos pasa lo mismo.
já, ni que lo digas. tuve una polola que me encantaba por eso, era feliz evitandose saber cosas, aunque eso no significara que fuera tonta. Lo dijo Cobain un día. "i think i'm dumb or maybe just happy"
Típico... Falso, el conocimiento que nos imponen nos crea una falsa libertad, pero si realmente el ser humano "pensara" como se debe la libertad estaría al alcance de todos.