me refiero a otro tipo de conocimiento, el de la realidad mas asquerosa... esa que vendría siendo como un daño colateral en una guerra, o una victima en una injusticia... pero así opera el sistema y claro, ellos te enseñan un tipo de conocimiento, pero el conocimiento del lugar en el cual estas parado es el verdadero problema... dualismo y un montón de weas mas responden a lo que me refiero. y la realidad no dejará de ser tal como es, pq somos sujetos duales, guiados en primera instancia por el instinto (o por los instintos) y después por la razón. yy bla bla bla...
El conocimiento desde mi punto de vista es un todo, no existen matices, ahora, entiendo a que te refieres y eso tiene que ver con la vida, experiencias etc... Por eso te dije algo como "el conocimiento real nos libera", si el hombre pensara como debe hacerlo y no como una hormiga, la realidad en la cual te sientes prisionero seria distinta, es como la "alegoría de la caverna" (Platón) lo que intento decirte... pero no te aburriré con weas que solo me importan a mi jajaja Ya, buenas noches a los cabros y cabras conchasdesumadre y al resto también...
chao popo ... qué terrible... me limpio la raja, me subo el pantalón, tiro la cadena, me lavo las manos, apago la luz... me vengo al dormitorio y me siento frente al pc... pasan dos segundos y me dan ganas de cagar de nuevo...
ná si igual cacho la alegoria de la caverna y entiendo hacia donde llevas el tema, y el conocimiento si tiene matices... pero para que intervenir en las experiencia ajenas, no? y la filosofía no puede explicar el mundo, hace el intento, pero falla en que es solo retorica y nosotros somos percepciones. yo igual me piro. salut
Eh, no creo en la libertad. Yo lo único que quiero es terminar finales para ser libre de la escuela y sus trabajos opresores... no libre, libre, libre en un sentido absoluto emancipatorio. Y os dejo un corto para que se depriman más :3 [video=youtube_share;cxUuU1jwMgM]http://youtu.be/cxUuU1jwMgM[/video]
editado... No hay pregunta del millón, leí con mas detención y comprendí el mensaje, yo igual quiero terminar pronto la U, pero me gusta lo que estudió y me gusta ir a clases, pero aún así quiero que la wea termine luego. ahora si me piro, salud gente.