jajajajajajajajajajajajaja claro, bashelet tenía la culpa de que los hombres valieramos callampa hahahaha, y de todos los otros males. por cierto, buen dia, o buenas tardes.
O sea... Que piense que los hombres valen callampa, es porque los hombres que conozco valen callampa. Pero si admito que estoy super desilusionada del pueblo chileno. De los jóvenes sobretodo... Buenos días, buenas tardes
buenas tardes chukyllos.... una verguenza la eleccion de bachelet... pero bueno, a acatar a la mayoria nomas. yo sigo intentando dar un cambio cultural en mi comuna... asumido que la muni/gobierno nos tiene abandonados.
wena wena tailo Lo bonito es que los jovenes valientes dejaran la cagada el proximo año por la educación, lo malo es que será manifestandose paificamente... A ver que pasa con la asamblea constituyente.
Se presume que bachelet gradualmente ira olvidándose de sus demagogias y apaciguando con bonos y llaveritos. Si eso ocurre el centro de santiago quedara muuuuy feo en marzo... PD: los emos aun existen y son como realmente debieron ser en la época de tribus chilenas, piolas y depresivos, no como una especie de pokemon con estrés
En mis tiempos eramos los Emo-core. Año 98, escuchando Fun People, hueás así. La música que escucho no tiene nada que ver con las hueás emo de ahora. Antes el emo era el hermano sensible del Punk, ahora es cualquier hueá.-