ah, le dan color... de hecho, la primera vez que me fui, el foro tuvo su época de oro... cuando estaba clochard, folk:!, ikaana, farrokha, ojodeoro, copto, ceatoleí, iorek y varios más... es cosa que lean la primeras página del café literario, puro material humano de primer nivel... cuando volví, coincidió con el fin de esa era...
Me importa un testículo esa era, el foro no revivirá como antes, ya que portalnet esta desmoronándose. Pero si te vas, es huea tuya XD.
jaja el tata luis... se involucraba mucho con la lectura clauribdis, eran muchos usuarios con tu nivel de posteo, análisis y de ver las cosas
Wn si el foro es re fácil revivirlo, es cuestión de ponerse las pilas (que con el fin de año en la U, no tengo).
:3 The Sandman es una graaaan cómic, pedazo de comic, que se dio por terminado en 1996 (creo). Y el autor, Neil Gaiman, recién retomó la serie para sacar cosas nuevas: Sandman Overture :3 Por lo que a mucha gentita se le hace el chichi pepsicola, como diría el Subakai :3 http://www.midtowncomics.com/store/dp.asp?PRID=Sandman+Overture+#1+Cover_1286131