Igual voy en tercero (demasiadas coincidencias me están hasta dando miedo). Podrías, para no tener que aguantarte las ganas de putear a los culeados, cerrarles los temas de una vez O lo otro sería pasarse el banner por cualquier parte
jajaja me encantaría pasarme el banner por el arco del triunfo a veces A propósito me parece mucho, eh... un par de coincidencias más y me dará sustito. Pero wait, qué edad tienes?
Tengo 21. Al menos en algo no coincidimos, y a decir verdad pensaba que eras mayor Peter, tenemos la misma edad, qué te crees! Cómo va la vida?
Buena Peter!!! ¿Y cuándo esas chelas que me vienes prometiendo hace 2 años wn? ¿Mayor? Quizás solo más bacán, pero no mayor jaja A veces la gente ve como mayores a quienes sientes superiores.
Buenas (de nuevo) qué tal va la resaca?? Putitas, ayer cumplí 22 y ni una miserable cerveza me invitaron acá. Pa' cuándo tiny?
Todo es parte de mi encanto. ¡Feliz cumpleaños! Hubieras avisado y todos habríamos ido a México a celebrar! Hagamos un Tyni ahora mismo, más tarde, tipo 22:30/23 hrs (hora de Chile). Acá son las 21:11. ¿Les tinca o lo patean para otro día?