Sí, aún lo hago, el próximo lunes inicio mi último semestre (pánico), Tengo que volverme adulta y madurar en menos de seis meses (pánico)
Jajaja, no lo sé. Tengo que ir a Chile a fuerzas pero no sé en qué momento. Terminando carrera puede ser un buen momento.
Siempre es un buen momento. Tienes que venir para Santiago. Técnicamente acá está todo. El resto de Chile es aburrido, es como una copia barata de Santiago. Sin ir más allá, Santiago es la única ciudad con sus propias costumbres y tradiciones. Nos tomamos un vino en la cuneta
Mi mejor amigo está enterrado en Santiago, es como un hecho que debo ir a verlo, lo prometí. Así que tarde o temprano, aceptaré ese vino.
Jajajajajaja csm Santiago puede que sea la wea más "civilizada" dentro de Chile, pero es la ciudad más mierda de todas xD El sur de Chilito es lo más mejor, y...el vino en cuneta sabe mejor en Conce
Yo vivo en Santiago desde marzo por razones de estudio... Santiago es la ciudad mas penca de chile, osea, buenos panoramas, hay de todo, pero dentro de todo, es una mierda jajaja
Santiago es Chile, querámoslo o no. Las otras ciudades son un reflejo penca de Santiago. Igual encuentro feo decir esto, pero lamentablemente es la verdad. Es cosa de revisar las cunetas de las ciudades, para darse cuenta que no hay comparación. En todo caso, creo que dónde tomarse el vino poco importa.