La costanera era buen lugar para carretear. No sé si se han juntado, pero me late que no. Recuerdo que alguna vez hubo la intención, pero en eso quedó.
los atormento en mis labores de mod: Pasen por el Café Literario por favor, está la propuesta de hacer un concurso de corrientes literarias de Amilie que la dejó por septiembre, opinen para lanzar ese concurso (si les apetece). Luego viene la propuesta del concurso de poemas relatados o de cuentos de verano. Ciao
Justo venía a saludar por si había alguien... ¿Qué tal Hank? Pues a mí me parece una buena idea... pero has de tener en cuenta que dichas ideas funcionan cuando la gente se conoce más por este medio.
me encanta la propuesta de poesia declamada... el viernes 17 comenzamos un concurso de cuentos y poemas en mi ciudad, con el grupo "Movimiento Literal", estamos lanzando cartas pa pedir premios. Lo interesante es que haremos intervenciones artisticas en la calle, declamando poesia y sorprendiendo a la gente. Lo subimos a youtube y comparto con ustedes.