paso a hinchar sus genitales con lo del concurso, pero la hago corta porque debo ir a beber mucha cerveza: robando la idea de Strike, les apetece, hostia, un concurso de relatos veraniegos? Pónganle weno. Después vemos el resto, pero me pareció una idea ad hoc con la época. Chaolin
Cloud Atlas es un librazo y la parte de Robert Frobisher fue perfecta para Ben peeeeeero, no te transmite lo mismo que la historia de Robert en papel.
Hola a los que anden! No sé, no he leído el libro, incluso no sabía que existía hasta que leí esto. Pero aún así, el final es impecable, notable (de la película en general, no solo esa historia)... ¿Cómo estai?
Hagamos mezcla entre imágenes y texto. Tú las enchulas y que queden bonitas. Busca fotos donde sea, y yo (o alguien más que quiera sumarse) les agregamos texto (originales nuestros), de modo que queden fotos con alguna leyenda... No sé, algo así...
Tomas una foto, la pones aquí en el foro. Escribimos algo en torno a esa imagen, algo de 2 a 4 líneas, de toque poético, simple. Después con tus super poderes de Photoshop haces magia y unes la imagen con el texto de una manera que quede "artística".