yo veo una asquerosidad de animé que me consume los sesos. Quiero adelantar algunas lecturas de la u, pero aún ni sé qué libros necesito...
Voy como en la cuarta o quinta canción, y los encuentro poco originales. De hecho, como bien dicen en los comentarios, tienen un aire a "Dinosaur Jr", algunas canciones más que otras en todo caso. En todo caso, no me gusta ese tipo de música.
El otro día intenté eso. Pero mi velocidad de lectura es tan baja, que no me da para leer lo que quizás tenga que leer este año en la u, que de lo que conozco, son puros libros largos. Aún voy en la mitad de un libro de 200 páginas que me prestaron la semana pasada... Buena wn! ¿Cómo estás?
Buena Folk. Acá bien, casi de vacaciones. Cachando a dónde irme en las vacaciones. ¿Y vos, cómo estás?
Bien, medio cansado sí. Estuve trabajando en el patio toda la tarde, clavando, cortando tablas, etc... Y mañana entro a trabajar a las 6:30 jaja Así que estoy solamente viendo la entrega de los Grammys...
Ringo estuvo piola. El weón es desabrido por naturaleza XD Estoy trabajando hasta mañana nomás, de "pioneta" (ayudo a descargar camiones). La pega es piola, pero cansadora a cagar.
Gotera porque es lenta o porque bota algún líquido? Hay cosas que me dan mucha paja, pero no me calificaría de pajero. No, Lucy. Actualmente no estoy trabajando.