El clima mejoró un montón, ya no me duelen las manos ;_; y está un sol invernal rico. Sobre planes de viernes: nadie logrará sacarme de esta casa, hoy es día de dormir mucho y hacer cosas pendientes en internet, como echarse cosas en portalnet y subir comics al blog.
Pues no sé. Tampoco es que mi actividad primaria sea escribir y no tengo tanto escritos... Pues no sé en realidad.
Yo comparto uno que otro poema, pero pensándolo bien, no tengo ningún motivo. Por lo demás, nadie los pesca mucho jajaja.
Yo tampoco sé, pero a lo que voy es que la gente que se pasa por acá comenta poco, a no ser que el escrito les parezca muy malo y se arma polémica con el tema. De todas maneras he leído cosas bien buenas en este foro, a diferencia de otros lugares en los que he andado vagando, que me encuentro con puras bazofias.
Mmm...yo acá casi no leo narrativa, más poesía. Y trato de comentarla cuando es buena y así. Al menos hay muchos autores por acá. Y por los comentarios, no te preocupes, la Salami nos salvará con su ardua actividad foril.
Yo tampoco comento narrativa, porque soy más amigo de la poesía y narrativa he escrito poco, así que em entiendo mejor con los poetas, o lo que signifique eso... Invocas constantemente a esa pobre niña jajaja.