Si me conocieras, me verias con una sonrisa pegada, tirando chistes y bromas a cada rato... ese soy yo.. el verdadero Diego Alonso Donatien es como un seudonimo porsupuesto, pero no trato de obligarme a ser un literato...prefiero ser real.
Y cuál es la razón por la que "el verdadero Diego Alonso" no puede pasarse por acá?? Como sea, está bueno pues, mejor me mudo más lejitos.
Pucha no tengo mucha conversa... sere recatado desde ahora al maximo. Escucho Type o negative... osea estoy drogado con musica
Por qué drogado de música? No entendí. Una vez probé escucharlos, y no pasó nada. Qué tipo de música escuchas, Diego?
Mucha. Pero principalmente del Rock clasico hasta el death metal. Ahora estoy pegado con el doom metal, pero mas que nada componiendo y haciendo ese tipo de musica. Aunque tambien me encantan otras bandas (bob marley , cultura profetica ) y el folclor nacional en su mayoria. de la clasica amo a paganini y le cargo la bip a wagner.
Lo de drogado es porque con esa banda y otras mas. llego a un trance jajajaj bueno simbolicamente. y a ud caballero?
De caballero poco y nada. Es bueno Wagner. En su mayoría rock y metal, aunque no me gusta ni el death, ni el black, ni el doom, ni el progresivo xD
Me gusta la variedad... de repente ando re loco escuchando Rainbow y en la noche termino escuchando a sandro jajjajajaj