Ire a darme una vuelta a quilpue (alguien de por alla? ) y no mas planes... en una de esas salgo a algun bar con amigos y tu Mersy ?
Era mala la talla. Maldito humor yanqui...Tenía planeado salir con alguien hoy, pero tuve un problema... El fin de semana, no sé. Me gusta la espontaneidad.
Pareciera que México y Venezuela compiten para ver quién hace más babosadas diarias ._. Mi tesis va de procesos de adaptación de la literatura al cine en ciertas obras mexicanas. Mi Meurs, el Chinaski anda buscando compañía
Quizás le voy a cambiar el tema que sin duda esta muy entretenido. Pero no creen que hoy en dia con tanta tecnologia y multinacionales, vivamos como en una especia de "gran hermano" , una sociedad orwelliana ?
Saben Tengo un poema larguisimo, no es tan bueno (bueno nose en realidad). pero nose si pueda describir la muerte de un cercano de mejor forma, la cosa es que fue un ejercicio de intentar plasmar algo. me salieron 2 paginas mas o menos... y nada, me deprime cada vez que lo leo... :c