Está bien, me guardaré los chistes mexicanos al respecto. Bienvenido seas a la tertulia literaria :3 tú pon tema y nosotros salimos corriendo en dirección contraria
Nah aqui pasando la noche conectado estoy acostumbrado a estar despierto hasta tarde los sabados carreteando pero hoy no sali(pero igual estoy tomandome mi copete) y ando con insomnio, y tu?
Yo estoy seduciendo al Meursault para que afloje, pero ná de ná. Luego también escribo y me desvelo, porque para eso son los sábados - domingos.
Escribo académicamente... para la uni. Pero cuando escribo lo otro, hago ambas cosas, prosita y versito. Y tú haces algo??
lo que mas me gusta hacer es rascarme los sobacos como dice Bukowski a parte de eso tomo clases de piano clásico, amante de la filosofía y en mis ratos de ocio estudio antropología en la udec compartirías uno de tus poemas conmigo?
Cuando era más chica tenía una obsesión insana por el piano pero nunca aprendí. No, no soy mucho de compartir acá. Tú lo has hecho?? La verdad mi memoria no es prodigiosa... pero no te recuerdo por acá.
Yo no escribo, solo escribi algunos versos indecentes en mi cuaderno de la media en ves de anotar la materia pero nada que se pueda rescatar, ademas soy relativamente nuevo en el foro. nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento solo necesitas la guia adecuada, yo le enseño piano hasta a gente de 60 años