Si, bastante. Yo me la he pasado en tweeter comentando el mundial. Más entretenido por allá, sin tanto pelmaso como en el foro de acá. Uno elige pues... Es tan agradable esto de despertar temprano a ver 6 horas diarias de fútbol Necesito otro café... De qué es tú AVATAR, usuaria fantasma?
Si, bastante. Yo me la he pasado en tweeter comentando el mundial. Más entretenido por allá, sin tanto pelmaso como en el foro de acá. Uno elige pues... Es tan agradable esto de despertar temprano a ver 6 horas diarias de fútbol Necesito otro café... De qué es tu AVATAR, usuaria fantasma?
Doble post... OMG! queria ver el partido de Alemania... pero en esos momentos dormia u.u Mi avatar es de una serie, Ergo Proxy, Pinot es una especie de androide, super tierno :3 Twitter no me gusta y nunca lo he usado =S
Yo he visto todos los partidos del mundial hasta ahora. Ocho partidos desde el viernes. Serán 64 en un mes. Genial. No ubico esa serie, ¿recomendable? estoy buscando algo que llene el vacío de Hunter X y YuYu Hakusho. Y sí, lo dejaste claro en el tema de twitter y blogs
Ergo Proxy.... me gustó, es un poco extraña y sí, la recomiendo. La comencé a ver porque el ending es Paranoid Android de Radiohead. No era una gran razón para verla, pero me parecio extraño. http://wiki.radioheadchile.com/Ergo_Proxy Tengo un link para descargarla, si quieres te lo mando. Ahora veo Serial Experiments Lain y trata un tema medio extraño, cyber-punk, la verdad es que con cada capítulo quedo más perdida =S tanto fútbol, mijo por dios Oye, pero tvn no emitirá todos los partidos... los ves en cdf??
Cualquier razón es una buena razón. Cosa de uno y punto buena canción además. Suena muy freak, o sea, bkn. ¿Muy largas esas dos? ¿Mucho fútbol? imagina cuanto partidos he visto en mi vida... Y cuantos he jugado. Y cuantas horas he pasado hablando y pensado en fútbol. Entonces la exorbitante cifra simplemente te aplastará y todo lo demás parecerá ínfimo e insignificante. Así es el fútbol, absorvente, adictivo, grandioso. Y tengo Directv HD La mejor forma de ver el fútbol. Suena a comercial...
Ergo Proxy tiene 23 capítulos... pero se me hizo corta Lain tiene 13 y voy en el 6 pero siento que no avanzo del primero =S Entonces, puedo deducir que respiras fútbol le haces publicidad a Directv, te cache xD!
Piola, ergo proxy está en WatchAnimeOnline así es más fácil, y se ve muy interesante. Algo así, entre otras cosas. Muchas cosas en mi cabeza hay, pero ningun más importante que el fútbol es... El estilo Yoda fue por jugar...
El estilo Yoda es lo mejor. Pero nunca me sale Online no me gusta verlas... tengo la velocidad más lenta del mundo ¬¬! Así que las dejo descargando... hago mis cosas, leo, duermo, etc, y a los dos o tres días veo los capítulos... Exagero? tal vez.
El estilo Yoda fácil ser, practicarlo debes jajajajajaj Mi velocidad es normal, a veces buena y a veces exasperantemente lenta... Filo, es la vida Sii seguro, todo el mundo lo hace, ¡¡¡TODO!!!
¿cómo soportas tanta estúpidez junta? a veces pienso que la gente, toda, morir debe. Algo de Yoda me salio xD!!!! mañana, ¿quién juega?. y la pregunta del millón, ¿Cuál es tu favorito para que se lleve la copa? No digas Chile, ten ilusiones, pero seamos realistas.
¿A qué viene lo primero? por lo general no la soporto. Mando a la cresta a la gente idiota, otro tiempo la ignoro, y por eso soy un ermitaño. Si, ¿ves? pura práctica. Poco a poco la fuerza fluye en ti Mañana a las 7:30 juegan Holanda y Dinamarca. 10:00 Camerún contra Japón. 14:30 Italia contra Paraguay. Y bueno, no te pediré que te des una vuelta por el rincón pelotero, y estás lejos de mi círculo, así que te cuento, primero, que yo SÍ SÉ de fútbol, y segundo, que sinceramente soy una de las personas más objetivas que conozco a la hora de análizar este deporte. Y mis favoritos son lejos España y Brasil, aunque considerando que en los mundiales es muy raro que se den sorpresas, Brasil y Alemania, sumados a Argentina, tienen un poco más de posibilidades de llevarse la copa que la furia roja. :neo: Me gusta este mono...