¬¬ si vere el partido!!! xdddd aposte a Inglaterra/Usa por Inglaterra y empataron aposte a Alemania/Nigeria? por Alemania y me gane 5 mil pesitos
kajkajkajkaj pero ese partido era un poco "predecible" ...dame el dato para apostarle a esa persona....mira que esas 5 lukitas no me van a venir nada mal XD
xDD! es mi secreto... es con el único ser al que le apuesto y gano Oye... estoy viendo Lain... y la verdad es que estoy re-perdida.
eso se llama egiosmo...por ello la sociedad esta como esta....XD ¿te volviste a perder? XD jojojo en que te perdiste...o mejor dicho, donde te desconectaste?
es que fuentes de dinero facil, son escasas y como esta la economia, el sueldo minimo y esas cosas... entenderas que compartir eso, es pecado voy en el capítulo 6 y empezare de nuevo. Me siento tonta viendo Lain
bueno...cuando acabe de morir de hambre, te voy a ir a penar y te jalaré de las patas MUuuuaAAAAjaJAJAJjajaja!! Bueno cuando lo termines me cuentas, yo me repetia los capitulos...pero nunca la empece a ver de cero desde la mitad...XD
maratón.....maratón.... recuerdo haber pasado unas fiestas patrias viendo anime...solo triste y abandonado en mi depa....3 dias sin parar (me detuve solo para dormir y para prepararme la "merienda"...) casi se me desprenden las retinas
hace semanas que mis fin de semanas son de maratones series, peliculas. el viernes lleno de viveres el mueble y no asomo mi humanidad en la calle creo que debo dejar esos habitos.
creo que si, o se te va a po0ner el higado graso...luego te va a costar pasar por la puerta.....y finalmente no te vas a poder el cuerpo de tu cama y vas a salir en algún documental del natgeo o el discovery chanel
lo prometo, este será el último fin de semana que me quedo haciendo maratones de cosas.... No quiero salir en natgeo
a menos que hagas abdominales o flexiones mientras cantas los opening's y los ending's ya me voy a almorzar...algo nutritivo....na...eso es mentira... pero me voy a almorzar