que cosa? dialogar con saint? no tener el pillama de lain? no tener quien te lo regale? no ser inmortal? o darte cuenta que la inmortalidad no es tan bella como se piensa? (jajaj como si existiera)
pues si....y esa es la base para vivir, el despertar de la filosofia... cuando descubrimos la muerte y tomamos conciencia de nuestra finitud nos nace el deseo de vivir...o mejor dicho, entramos a pensar en que vamos a hacer con nuestra vida y como, antes de que se nos valla el aliento... tambien puede nacer el deseo de la inmortalidad por egoismo...no necesariamente miedo...creo yo
waaaaaaaaa me dio pajilla leer todo lei en alguna parte que la relación mujer - mujer es inconducente... no cubre la reproducción, perpetuar la especie ni la búsqueda del conocimiento (relación hombre- hombre discípulo- maestro, amor divino y a través de ello la perfección) según el caezón de platón el amor es jerarquizado, la nauraleza humana busca la disociación. El amor de mayor trascedencia es el que se da entre hombres, le sigue el amor hetero por mera reproducción y el más infimo es el de mujer - mujer... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tooo porque en Grecia la fecundidad no era controlada los weones se veian obligados a agarrar entre hombres, pero lo rescatable de todo esto es cómo te plantean de una forma tan elevada la justificación de relacionarse entre personas del mismo sexo ¡tanto! que hasta tiene sentido la webá!
mish, eso le pasa a la mayoria de los niños cuando se le obliga a practicar un deporte cuando chico. Entonces eres un amante del conocimiento el cual mientra mas crece mayor ganas tienes de saber y en una vida normal de 80 años jamás llegaras a tener todo el conocimiento que ansias. Concuerdo contigo en ese punto pero solo si eres un amantes del amor, de lo contrario no te afectaria tanto ya que terminaria como costumbre. Es como tener mascotas en esta vida, uno tiene muchas y ellas mueren pero no por ello tu te moriras.
a porq?? Al contrario, me gustaría mucho saber que ocurre cuando nuestro corazón deja de latir y nuestros órganos dejan de funcionar debido a ello. Seria interesante morir, aunque en su debido tiempo. Puede ser que cuando morimos desaparezcamos y jamás volvamos y no exista ni cielo ni infierno si no que solo desapareceremos pero es un riesgo que ahi que correr para conocer que viene aunque no creo que nada ocurra asi que algo mas debe venir. y eso, respondi todas tus interrogantes de igual forma
ser inmortal tendría sus beneficios. y si los griegos decían que las mujeres son para procrear y los hombres para placer. Pero todo viene de que no sabían como controlar la natalidad. Para lo cual, cuando dicen tan alarmantemente que Aquiles se acostaba con hombre, que Alejandro magno también. Yo me quedo ¿Y? eso era normal en su época.
Porque hace días que pienso que me faltará vida para escuchar toda la música que quisiera escuchar y luego leo eso que dicen y es frustrante.
kajkajkajakjakaj la inmortalidad puede que exista, al igual que puede que exista dios....pero no hay nada concreto...y nunca existiran ambas....si alguna de las dos se llega a demostrar aniquilara a la otra tienes que busca una serie de anime que se llama seria experimental lain...ahi entenderas lo del pillama... lo del regalo...es por que yo en un momento de estupidez idilica regale un pillama como el que usa la protagonista ....que verguenza me da ahora wm.... reitero , nunca lograremos saber todo...amenos que matemos a los wns que siguen desarrollando conocimiento...(o amenos que logres ralentizar el tiempo sin alterar tu ritmo) la idea de la inmortalidad puede sonar bella...ahora respecto a lo del amor y lñas mascotas...creo que entre personas "normales" (usé comillas) hay una leve diferencia de apreciacion y vinculos....creo que suele doler mas la muerte de tu pareja a la de tu perro... aunque depende como forjes el vinvulo...te puede pasar lo que al protagonista de "el extranjero", de albert camus.... ____________ uta farroka, te estuve esperando ayer...pero bueno... los griegos, control de natalidad? me parese que por alli no va la cosa, el amor platonico se dio por un tema de cosmovisión machista que tenian los griegos....