Ya que estamos en estas, sería interesante hablar sobre un temita que me trae de las mechas... tengo muchas dudas... Se plantea a la sociedad dividida en esferas: la esfera privada: el hombre en el plano privado, su hogar, su familia. La función principal es "proveer" la de la mujer "parir". Aquí debe cubrir sus necesidades básicas: alimento, reproducción y sobrevivencia, una vez que lo hace, trasciende a la esfera pública, aquí el individuo ya toma el caráter de "ser humano" pues en la esfera anterior se relega al hombre sólo a lo biológico, casi como un animal, instintivo etc. En esta esfera en hombre tiene otras necesidades (más elevadas) como buscar su espacio dentro de la sociedad y mostrasrse con verad mediante el discurso y otras patrañas... además se dice que en esta esfera se es libre, no existe espacio para la violencia y la igualdad impera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ahora bien! ambas esferas son extreeeeeeemas! una muy básica y la otra demasiado utópica... peeeero los romanos plantean la tercera: La esfera social! wiiiiiii! una síntesis de las eferas anteriores, donde se está sujeto a las necesidades y ademñas espera trascender! entonces queridos amigos, con esta maraña esperoq ue me den sus conclusiones y así me hagan el shraaajo! muajmaajmaaj ya po! cooperen!
Ahi estan los ron que dijo ermitaño y yo solo los acompaño con agua ya que el alcohol en mi cuerpo no entra.
Joajoa wena la noche! Esa marquesina es exclusiva... El dalmata la usurpÓ! Oye clochrad, leiste el banquete, la repÚblica y el crÁtilo?? Digo digo... Como gozÁs con la filosofiars aaaaaaaaaaah???