ahorita lo levanto. Alguno de ustedes recuerda algo sobre un proyecto de talleres literarios?? Por que lo voy a revivir, con apoyo de ustedes, por eso mismo les pido que vayan pensando algunas ideas, sobre la dinámica que debería tener, que temas debemos tratar y demases. Se los dejo de tarea, el lunes pongo el tema oficial. Recuerden que aquí yo trabajo para tu ustedes todas sus ideas son bien recibidas.
oiga señor... le leido que muchos usarios que comentan, aunque algunos dan rabia xd, conocen poco de escritores chilenos... así como humilde sugerencia, podrian o podriamos (así me incluyo) escribir reseñas de autores chilenos... no sé... uno por semana o que se yo
Era una idea que siempre quedo muy vaga, presisamente por eso quiero comenzarla de cero, es decir la cimentaremos con ideas, tomaremos las mas atractivas y de ahí para delante darle vida a una nueva sub-zona literaria XD Excelente sugerencia, queda anotada. Aunque yo preferiría hacerlo a nivel internacional. pero es cosa de gustos.
PD: Rei no me digas señor por fa. Me puedes decir sinuee, sinu, sinusitis, vato, cabron, pinche wey, weon. Pero no me digas señor, o mod, o cosas así, los titulos no me gustan mucho =P
puede ser así también... es que leí que muchos no conocen autores chilenos... y solo nombran a Isabel Allende ¬¬ Pero claro... puede ser a nivel internacional o por gustos de cada uno... es amplio el espectro