pues que se parta por lo mas básico, los generos literarios y las figuras rétoricas...con ejémplos...asi alguien sin experioencia previa se anima y escribe algo
sinuee feliz por el triunfo de mexico ayer, ando medio atrasado pero mas vale tarde nunca ademas la alegria no se pasa de dia a la noche Hola a todos the inmortal
En donde estaaaaaaaan, en donde estaaaaaaan esos francesitos que nos hiban a ganar!!! En donde estaaaaaaaan, en donde estaaaaaaan esos francesitos que nos hiban a ganar!!! En donde estaaaaaaaan, en donde estaaaaaaan esos francesitos que nos hiban a ganar!!! jajajajaja Arriba México Cabrones!!!! The inmortal?? baaaah! jajaja no se crea mi rojo Que andaba aburrido y los puse a cranear ideas para el taller, igual y el lunes subo un tema mejor armado para recibir las ideas de los literarios
wajkajkajkajakjajakjakajkajkjakjakj de ahora en adelantes hasta que me se me olvido que como todas las cosas creere ser inmortal buena cancion sinue, aunque al parecer les tocara con argentina si llegan a clasificar y ahi si que estan perdidos, mis felicitaciones jugaron espectaacular, de hecho me di el lujo de ver la repeticion del partido cosa que nunca hago y todo por rei the inmortal
Hoooolaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! llegue con el arcoiris jeje x aca llueve, bkn. Como estan???? yo aun sigo algo enferma =( cof cof
Jajaja hola ermitaño, todos estamos solos en realidad juajua y la inmortalidad del cangrejo jeje q tal