si quieres contestas Xd you're free pero de donde eres, o lo que el interesa a los intelectuales de acá. ¿Qué te gusta leer?
jauajuajauajuajuajauaja estos cabros... Parece que hace falta... No diré más. Ya me voy a dormir, toy muerto y a las 7 am sigue el fútbol. Un gusto Folk!, Heterodoxo, OjodeOro, REI y Ermitaño Dulces Sueños jaja
La cago la peleita de denante!! "Aqui toi yo 0jodeor0, chorizo ampon de profesion como mi padre y mi abuelo ladron, la tradicion no se perdio. Mi cortapluma es mi compañera, si me wevean se la pongo a cualquiera. Ando tranquilo, tengo mi arma si no te meti conmigo no hay drama. En mi territorio soy el demonio, sangre, cuchillo, te mato y velorio! Bum, pa, weno y que pà! teniai que puro pasar la wea. Yo no queria ser mi erosiva pero justo llego la policia, ello eran 4 yo solo 1 Yo estoy vivito y ellos ninguno. Ya?, weno y pa que me pagai, no te vai en la vola si yo no te hecho na. Saco la chaveta, te hago pimienta con pan... Y ahi quedo la cagaaaaaa!! xD Hay que ponerse a tono con la nueva tertulia po!!
soy de santiago y ultimamente leo por autores.... Donoso y Bolaño... son mis obsesiones recientes. Ademas de los mil y un textos que la U me obliga a leer. buenas noches y disfruta los partidos que aun quedan
Los nombres de Antaño!! Falto la Farrokha! Pare que desaparecio!! Pero Rei tira buena pinta para unirse!!