aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Verdad ps! Se me habia olvidado ese wn de mierda. La pelea se formo cuando le dije que habia utilizado mal la palabra "parafrasear" jajajajajajajajajajajajajaja
aquÍ con la moral por los suelos... Pero resistiendo... Jaojaoaj la wea depre! Nah bien po! AlegrÍa alegrÍa! Y vocÉ??
Super bien, cada dia con mas ganas de vivir, haciendo crecer mi alma con la literatura, musica y pintura. //juajua//
haha de lo que me libré... de todas maneras, Coquimbo es frío por estos días... hoy comenzó el invierno bbbbbbbrrrrrrrrrrrrr ahora me despido... beso pasa por Antr0pomúsica chau
más lo que webean por el tema de los top 100 y nadie se digna a leerlo con detención! mujamaujaajmajamajaajmajaajaj
aier gano shile y todo el mundo celebro salieron a romper negocios y dejar la mansa kaga kien no shupo o se jumo un kuete alguna putita se komio por eso a ala ora del partio esta wea estaba desola mas rato juega argentina kon lo wnes de grecia estan mas k regalao pa pasar a la segunda etapa aora shilito debe ganar pa vencer la mufa eterna sino en vez de los mejores seran unas pbostas qlias pasaas a kaka askurranse de la mente y despeguen las lagañas porke si usted no celebro o weio la noche entera digan lo ke digan ganar ajuera siempre es una asañia saken la mano de la entrepierna y despierten literatos e mierda !!!