kajkajkajjkajkajkaj blasfemé contra el omnipotente... XD felicitaciones por tu logro Saint....auunque sea poca la afluencia en este pasillo... de lo bueno poco ------- Sangre-Sangre-Sangre!!!!!!!!!!! Sinuee ya dio luz verde
¿Estas poniendo en duda la magnitud del El Chavo, wn? Ten cuiaito, que te podemos derrocar de la moderacion y ponemos a un wn que se llame Don Ramon :cachetes:
q bueno q sea asi.. un consejo pa la otra.. si no vas a aportar mejor no postiar no crees??? bueno saludos...
Claro que no lo pongo en duda, son mis compratiotas. Hay con todo respeto me encanta esta mujer es harto acida, es como un folk! pero en mujer XD
Ergo... ¡Te gusta folk! Quien lo diria... Naa esa loca tiene mas de despitada que de otra cosa. "y si el tema no va aca puteen no mas...." Y luego se pone delicada. pff Un fiasco. Folk sabria donde buscar ps.
Mi idea no es ofender, cuando posteo inbecilidades es para distraerme y desaburrirme, por eso que estoy en portalnet aqui no trabajo ni estudio, mi verdadera vida es la vida real, saludos.