Ya no son los españoles, ahora son los propios chilenos. Ojala que se gane el partido. Satan ¿Conoces un libro sobre pintura que recomiendes para empezar en el estudio de este arte?
Weeeeeeeeeeena pregunta desrraciao!!! Me pillaste... he leido mucho sobre Pintores en particular... Hay uno de Renoir que es maravilloso... pero algo que englobe el arte como para comenzar con su estudio... Me pillaste.. Pos pa que te digo que no si si!!
jajajajajajajajajajajjajajaja Uste no sapbeee. xDDD Es curiosidad no mas. Es que ahora me vinieron ganas de pintar. Pero no quiero entrar en un estudio para pintar como otros, sino, para entender la evolucion de la pintura. Creo que lo mejor seria leer "ensayos" separados de cada pintor.
Es interesante leerlos asi, de distintas nacionalidades, epocas, estilos... asi vas haciendo cruces, mezclas y puedes sacar mucho de ahi.
ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la pintoraaaaaaaaaaaa! weno y nadie se raja con la copucha de q mierdaaaaa pasó con el oshro foro??? wena la locheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<!
Sipi, creo que es la mejor forma de leerlo, ademas, asi se puede "ver" desde los puntos de vista de diferentes escritores.
Ni idea!! Fue todo una mera coincidencia... Yo renuncie hace un rato a la Moderacion y los cabros empezaron a postear aca otra vez... Eso... entero fome el mishhhterio po Farro!!!! xD