evidentemente....de lo contrario no se me habria ocurrido algo tan bizarro y "femenino".... en mas de una ocación y 'non grato' Tú lo debes saber mejor que yo
Oye Sinuee: ¡No borres mis post, ps, ps! Repite: "No tengo que borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas, No debo borrar los post de los demas" jeje
pss No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar No hay que desvirtuar
¡Pero todos los temas estan en cierta forma desvirtuado! Y esto mismo hace que sea mas dinamica la cosa, ps. Tampoco no somos maquinas, ps. ¡ps, ps! Creo que el unico que se ha salvado es "¿Que estas leyendo?" xD
es el menos desvirtuado, pero aparte lo del tema de presentación parecían ataques. esa es la razón por la que se borro. PD: yo no los borre, también me borraron un post a mi