jajajajajajajajajaja!!! Por que Guaff Guaff??? Tu escribiste el de Gabo cierto?? Me parecio super descriptivo wn... Tiene un aire tremendamente versado sobre el tema pero a la vez simple y directo, sin rodes ni vueltas weonas... se entiende que la critica apunta a simplemente comentar, sin ser mas pretencioso, algo hecho. Eso es bueno, es como cuando le decimos a algun amigo que lea o que escuhe algo. Ameno. Me gusto.
Jajajajajaj!!! El de inostroza aun no lo leo. Ya te lo comento. Quien escribio el del Gabo tonces?? f0lk??
Lo escribió nuestro amigo Eduardo Antonio Carmona Diaz Gestor Cultural, Tocopilla II Regiòn. Usuario portalnet.cl:fuyutzuki. no es usuario frecuente del rincón literario pero se ofreció a colaborar con nosotros
Mish. Le quedo re buena... Ya se vienen los choripanes y las chelas para el trinfo de Chile!!!! Eh Eh Eh Eh Eh Eh!!! Igual le damos a los travestis pentacampeones!!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Oye sinuee, si las efemerides con ese fondo negro queda mal, cambiale el color no mas. Tu eres el que sapbee...
de hecho se lo cambie XD. a las letras nu mas y se ve mono. igual ando viendo un metodo mas sofisticado para sacar el formato y no usar el word, sino el LaTeX. Ese programita, me ahorrara chamba a la larga, y facilita el poner fondos independientes por secciones, solo me falta agarrarle mas callo por que tiene su grado de dificultad