que mal pedo, pero es cosa de no dejar que te afecte. yo no tuve éxito con las mujeres hasta la preparatoria ya casi a los 17 - 18 años. Y solo se que con una mujer no hay nada seguro.
mas que bullying fue envidia, mis amigas me trnian mala porq ellas eran planitas y mis amigos me protegian, los hombres siempre han sido buenos conmigo
Resulta que las mujeres nunca se odian, SIEMPRE se tienen envidia. ¿No es un poco utópico? Cuando hablas con tu mamá y te dicen: "no te preocupes, te tienen envidia", eso no siempre es la regla general. ¿No existe el odio puro, desligado de todo tipo de codicia o deseo "inmoral"?
ademas recuerda que las mujeres dominan mas sus emociones que los hombres, y en general son menos impulsivas
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAA Esa palabra me va a perseguir toda la vida, me es imposible no molestar a un compañero. Antes era más eso si, ahora que fui creciendo me di cuenta de que se sentía mucho mejor molestar a los "abusivos del curso", esos que molestan por nada, en vez de los "pavos"... Pero igual de vez en cuando caigo... Se siente mal si, al rato XDD
Yo quedé hospitalizado porque entre 3 imbéciles me pegaron fuera del colegio. Ahora que ya estoy más grande, y esos culiaos me llegan con suerte al ombligo, puedo decirte que no dudaría en "echármelos" si me mosquearan SÓLO un segundo. Folk, aunque ya saliste del colegio, date cuenta cuánto se le está cagando la vida al más débil, cuánto va a sufrir en el futuro. Te lo digo por experiencia propia. Tengo ojeriza con todo la gente como tú, sorry. No vacilaría en sacarle la mierda a un weón menor que mí si estuviera molestando a alguien más lánguido que él.
Si por eso dije, al final uno se siente mal, pero en el momento no. Y es obvio, yo también le sacaría la cresta a weón como yo, si and amolestando proque sí, pero eso era hasta como 8º básico. Ahora en al media, con puros wnes, cambié al estilo de molestar a los que molestan sin que les hagan nada... eso tenía bastante gracia. aunque al final, siempre terminas sintiéndote mal xD
yo dejé atrás toda esa mala onda en los colegios. ya que ahora no voy no me preocupo, y de paso supe el por qué no me gustaba. eso sí nunca me vy a olvidad de las veces que vi al curso entero avecinarse en mi contra para darme una real paliza