¿Que estabas bebiendo? Imagino que no eres como algunos de este sector, que solamente toman whisky o ginebra.
¡Hey! Tenemos que crear un nuevo tema donde nos presentemos con fotos, era entretenido descubrir los carachos que hay detrás de la computadora.
Hace tiempo que no tomo algo, en realidad no tengo la costumbre y a veces ando delicado de el estómago por lo mismo. El Whisky me gusto bastante, pero uno de calidad. la cosa es apreciar la textura de el sabor, El vino no me puede gustar en ninguna de sus variedades o marcas, sea un casillero de el diablo o un gato. Para mi paladar es la misma cosa. El Sake era interesante, creo que una vez lo probe y me dieron más ganas de tomarlo. xD
Entonces el mejor consejo de mi estimado amigo, Adicto a Saint Vitus y al Doom metal (Imagino que le gusta el Stoner doom o el Drone, o sino es gay) es que tengo que beber. Gracias.
Un tiempo escuche Trad. doom de el tipo de Warning, Count raven y Reverend Bizarre. Después algo de Stoner doom de el tipo de Sleep, pero me quedo con OM. Es más catártico para mí. Bueno, al final pase por el Sludge y llege al Drone, que es un deleite.