voy a dinujar a mano alzada, porque no puedo dibujar con el mouse en corel xD mejor lo escaneo y lo vectorizo... es para la revista hola farro hola sinuee hola papá de lejos regreso en un momento
sinuee mejor cierra ese texto de como tratar una mujer... es una mierda... deberíamos ser extrictos con weones tan pencas como ese y no me borres mis post, que puedo usar mi poder para sacarte de mod jajajajajaa reglas del taller? Es cosa de tarjetear la desvirtuación, que el taller es abierto y nombrar a los monitores, los único que pueden crear temas allí
Sinuee wn... es verdad... el Misan tiene ma influencia de la que creemos en Portalnet... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y quienes son los monitores??
wenaaaaaaaaaa wenaaaaaaaaaaaaaa papito corazón! jaojaojoa "y dele" aquí andamos drogándonos con una fuga de gas! fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
no se misan, cerrar ese tema solo por que el tema te parece estúpido a mi me parece censura. Y si lo cierro seria algo totalmente imparcial. A lo que voy, es que en el taller me gustaría que se pudieran crear temas a manera de dudas, para ser respondidas por los monitores o cualquiera que las pueda responder. Eso me dará mucho que revisar, pero creo que es lo mejor. ahora bien falta ver como se van a rotar los ejercicio y cuantos abra, y quien los actualizara, que creo que también tendré que ser yo...