por qué sólo tú? cuando se crearon lols talleres y antes de irse sikuta dijo que ambos estábamos a cargo de los talleres no andes solo con la bandera... mira que quien mucho abarca, poco aprieta...
bueno es que estaba pensado a la hora de borrar los post o editar lo que este fuera de lugar y de actualizar los ejercicios, pensaba en que se cerraria el de una semana y se crea el de la nueva semana o algo por el estilo... precisamente por eso pido ayuda en la logística, no quiero hacerlo todo solo. XD
creo que el tema de crear en base a una foto y del que está a cargo la farro no debe cerrarse y ella, tú o yo debemos cambiar la foto en forma semanal... de hecho ya varios hicieron el ejercicio con la primera fotoy es tiempo de poner otra... sobre el otro ejercicio, hay que mantenerlo abierto igual, al menos un mes más... no nos apuremos con el taller, hay que darle chace a los demás... no hay apuro con el tema... no seas ansioso...
apenas iba a decir que aun no pasaba la semana XD. No soy ansioso, bueno si, pero es que no me gusta que las cosas no se muevan, quisiera ver la zona un poco mas dinámica.