otro freak --------- yo renuncié a una pega y estoy leyendo algunas cosas de narrativa y retórica en internet
gracias aun me queda una pega part time, los puros fines de semana...pero de algo hay que mantenerse... en la vida nada es gratis si alguna vez me gano el kino-loto o logro un robo multimillonario sin que me pillen te ubico y te mando unos millones pa que pagues tus deudas, inviertas y prescindas del trabajo para dedicar ese tiempo al "ocio"...no a la ociosidad
Jajajaja!! Excelente! El ocio propicia la creatividad, la libertad y todos esos valores humanos que hoy ya no se utilizan. Pero bue... esperemos que uno de los dos se saque el Loto entonces!!
hay que poner una casa de prostitutas. conozco a un viejo con una. No hace nada porque tiene una vieja a cargo. Y gana cualquier money!!
hay que poner una casa de prostitutas. conozco a un viejo con una. No hace nada porque tiene una vieja a cargo. Y gana cualquier money!!
Ya po. Juntemos capital... yo me pongo con tres perversas de una. Son cosa seria eso si, asi que f0lk que haga el control de calidad!!! xD
jajajajaja Estan fluyendo las ideas y todas tienen un mismo grado de factibilidad XD podriamos hacer un fondo comunitario pro-ocio
hacemos packs, buenas promociones: OPORTUNIDAD ESPECIAL ¿LA DEJARÁS PASAR? SOLO POR 50 LUCAS PACK: 2PUTAS+1TRAVESTI. NO SE LO PIERDA ¡¡SE LO VAN A LLEVAR TODO!! Y nuestro Slogan: LE TENEMOS PA TODO GUSTO.