Callate deja a la gente que haga las wÁs q quiera locoooooooooooooooooooo "quien le disparÓ a liberty vallance??? Le dio a liberty vallance era el mÁs wapo del lugarrrrrrrrr"!""""""
Como todos no mas, por eso cito a Calle 13: "déjame darte un par de detalles, yo no soy calle perdona que lo subraye nuevamente yo no soy calle y si veo alguna tripa algún día puede que me desmaye o que el corazón me falle..." Me cae bien un rapero que no se cree malo ni rudo.
si, te pareces a algo o alguien que no recuerdo. pero, si, me causa algo extraño más bien lejano del amor o la felicidad xD
Me imagino cómo son los posteos en el foro gore: "sjskajskajska, el weon pa cortao!" "jahsjahsjahsjahsjahs, vamos por parte dijo Pozo!" Subnormales, hay tanta, pero es que tanta weá hermosa para disfrutar en la vida, y gozan con lo que nos denota de forma más clara como putos humanos (el palcer por el sufrimiento ajeno). Si estoy en contra de eso Farrokha, ¿por qué no puedo decirlo? Metaleritos al peo no más, son todos tan unidireccionales: "Hola, escucho Behemoth, odio la humanidad, me gusta el gore, llevo una cruz invertida y le pego a mi mamá".
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no minimice a las personillas con descalificaciones po... ni las desafíe con burla... vay a venir galopando ctm!!!!!!!!! eso aún hace eco en mi cabezota!
Mata tu mamÁ mata a tu papÁaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Y ESCUCHA HEAVY METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA le encuentro un poco de razón a evil pero no tanto como para decir que los de la morgue sean subnormales