Jajajajajajaja!! Si po... Yo no me cambie el Nick... Simplemente no me quieren devolver el 0jodeor0 ¬¬
y pensar que no es traidor, si no, un simple weón weno pa la tula venosa hahahahaaaa que fino estoy hoy... HOY SERÉ VULGAR Y AGRESIVO los quiero ^^
Jajajajajaja!!! Traidor Nunca!! Despreciable siempre he sido... En realidad nunca traicione a nadie... nunca use informacion de aqui en el otro lado ni fui participe de ataques "Informaticos" poco eticos que se hicieron... de hecho mi salida detono cuando, hace varios mese atras, atacaron el Portal dejando la cagada en la Portada, moviendo peliculas, cambiando Links con Spam, poniendo noticias con el Logo del canal de al lado... Eso me parecio ultra flaite y desde ese instante mi relacion con el otro staff fue irreconciliable... de hecho uno llego a decirme "Si tanto defendi al Porta... andate pa alla po"!! Y bue... Aca estoy!! xD Aparte yo a ustedes les deje una carta de lo mas emotiva explicando mis razones... pero me la borraron al instante... ¬¬
Jajajajajajajaja!!! Weno... Wea MIA PO!!! :corazones: xD Ahi a la tarde te mando un paquetito con "ARROLLAO DE VENA" pa que se le quite lo agresivo!! xD