sí, lo encuentro necesario... en las noches y madrugada siempre queda la cagada, como en un tema que hizo alstor, que era seguir la historia y eran puras chuchadas y weas na que ver
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ XD como vas tener calor En todo el portal, la mayoría de los mod tienen mas zonas a cargo de hecho diría que sinuee seria el único que solo tienen una zona. En el portal se suben a los mod debido a la entrega al portal en las respectivas zonas, yo fui subido a toda la zona intelectual luego que el mod sikuta pidiera su baja y como dije anteriormente, para esta zona se analizaron los mejores usuarios y con conocimiento para que sea el moderador de la zona y como ya comente se eligió a sinuee. Sobre que no sabia que yo era el encargado, debe ser porque no se metía al portal en un tiempo ya que cuando recién comencé cree un tema presentándome y duro varias semanas en adherido ese tema, ademas de que todos los demás me conocen.
Pero veo poco transparente ese acto, creo que todos deberíamos tener la oportunidad de optar al cargo en una respectiva votación. Además pedir requisitos tales como, actividad en la zona, llevar un tiempo detetminado, buena ortografía y horarios. Pero no veo nada de eso. ¿y para que quieren un tercer moderador? Con uno debería bastar para esta zona, si es que hubiera más de uno solo seria el reflejo de la incapacidad y el bajo control de el otro moderador.
Entonces que no ocupen el cargo de moderador, no se justifica que tengan ese cargo cuando apenas entran una vez a la semana. Es inaceptable.
yo me ofrecí, pero no sé, si los demás quieren... el otro podría ser folk, así aprenderá que otra cosa es con guitarra o el mismo svart
A mi me gustaría tener a 0jodeor0 de vuelta, pero creo que es imposible. Si desean que postule, encantado, ya que tengo muy buena experiencia en otras comunidades y creo que tengo el criterio/tiempo suficiente.
Yo no. No tengo tiempo. Además, soy muy pesado y me sería imposible comentar como "Mod". Recuerdo que en los tiempos de OjodeorO, yo lo ayudaba harto buscando temas que no correspondían. Para eso puedo servirles, pero ahora no tengo tanto tiempo como para buscar en cada rincón.