Tengamos dos temas en mente para mantener el orden, uno de postulaciones y el otro de votaciones respectivamente. Con requisitos, por ejemplo. Nombre: Edad: Razones por las que postula al cargo: Aporte y tiempo en la comunidad: Cada uno pone sus razones, se presenta y luego la comunidad decide.
No creo que sea necesario eso de "postulaciones". Todos tenemos clarso quienes vana ser aceptados para entrar y quienes no. Incluso, creo que si las postulaciones salen de acá (este tema), será una demostración de que los users pasan harto por acá. Además, estamos todos al tanto.
es mucho eso de poner un cv po wn... ejemplo... te llevo como 3 años de ventaja en el portal, yo gestioné la creación de literatura y sadasdasd... tú puedes ser más eficiente y queda la cosa en igualdad de condiciones, cachai... mejor que la gente explique el por qué quiere que sea un mod u otro
No creo que porque alguien lleva más años o tiene más post sea significado de que puede ocupar el cargo, lo que importa es si esa persona independiente de lo demás puede ocupar el puesto con eficiencia.
Chicos me largo, decidan como lo van hacer y luego en la noche me meto a ver si salio algo al limpio.
relee lo que puse... en mi caso sería antigüedad y el apoyo de algunos vs tu eficiencia... quedaríamos en igualdad de condiciones
algún aporte farro? quieres moderar? quizás le demos al clavo contigo moderando... tienes cualidades que serían útiles, aparte de los aaaaaaaauuuuuuuuummmmmmmm, oooooooummmmmmmmmm y wena la talde
jaojaojaoajoajaoa naaaaaaaaaaaaaaaaaa osy la weona mas irresponsable de la "tierra" y pajosa además! voto por hastofol, folk o tú!