Anda la OsA... Yo soy más irresponsable, pero soy wn, no weona Y están dando EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
xD. Yo no puedo. Soy muy nuevo. El Ceato tiene ya la experiencia po. Si nosotros somos mas civilizados que los Peloteros... canas verdes no te sacaremos!! Y la Ikaana???
JAOJAOJOAJAAAAAAAAAAAAAAA ME DIO RISA ESO SI PO... Y LA AWEONÁ DE LA IKAANA?? JAOJAOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con cariñi!
[Tick nervioso On] Hola que tal, soy Svartsinn. Quiero presentarles mi campaña de manera honesta, responsable y eficaz. Ahora si me permiten una palabra breeeevemente, soy la persona más adecuada para el cargo. Represento a la inmensa mayoría de chilenos y chilenas, porque así es este foro y así es la democracia. [/Tick nervioso Off]
Jaojaajoajaojaoajjajajaojoajaojao voto por ese chuchesumadre! Porque tiene manos largas oummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nota al pie: Chucheumdre (no igual a) sevartismssmso
Jajajajajajajajajaja!!! Me gusto la campaña del Svrstndsrettbno! Pero ya po... animese alguien mas asi hacemos primarias!!
Soy de brazos cortos, pero agarro harto. Farrokha wna, no entendí nada de lo que escribiste xDDDDDDDDDD.