Siii atroz, creo que debo tener gastritis o algo asi, tomo y me hago mier...kale el estomago, y debo aplicar guajardo =( te lo encargo al otro dia, no kedo buena pa na, mmm kreo ke mejor aplicare pozo xD Es rico fumar a cualkier hora, el llamado del puxo viene en cualkier rato y debemos obedecer jaja Cabro Chico!!! ya te dije ya, anda a ver a mi awelita a Hualqui City. Como tai?
cuando tenga ganas iré. Hoy quiero hacer algo. De preferencia algo relajado en la tarde. Y algo FULL en la noche. Y creo, que el día puede ser perfecto, pero mejor no aventurar nada.
Es que, justo eso quería cachar. El editor es sinuee solo. Y si le envían los trabajos tarde (como creo que pasó) le va a costar bastante ir arreglando las cosas. Además está a cargo, de la edición y diseño, que no es poco.
sólo porque él quiere, ah... sobre el final y pasado el plazo dijo lo que estaba faltando, yo entregué lo mío el 19 y le ayudé a elegir los escritos de autor
Sipo. Si algo supe de que varios no enviaron sus partes para este número. Igual, creo que dependiendo de como salga este "número en serio", podríamos ver eso que dijiste de agregar unos amigos tuyos, lo leí más atrás. Según yo, igual falta más gente.