es que un super mod movió este tema para acá http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=541301 Tu sabes, tomas un péndulo, preferentemente de alguna piedra energética, te concentras en lo que quieres buscar y la cosa esa te señala su ubicación
sand aparece y desaparece. Misan: es que el pedo es que ese verde movió mal el tema, no va aquí en literatura, no todas las frases son de escritores, y pues es un tema para el webeo. Eso es lo que me emputa, que nos tomen de basurero. Mugres cabrones hijo de perra puta mal parida!!!!!
sinuee... anda a reclamar po wn... dile que sean más criteriosos para mandar temas o simplemente cerrarlos porque no corresponden a su zona... eso me da la entender que en otras zonas los mods son unos pobres ignorantes... ya tendré voz y voto
Ya reclame vía mp, pero de lo que vale un pinche mp. es lo mas que puedo hacer. Mañana cierro ese tema y lo desaparezco muajajajaja
Ah miercale! lo que nos espera!! Misan!!! uhhh si me pongo a pedir weas pffff jaja pero ehmm mandame un cafe x el lector de cds como la otra vez no mas, tengo ke ir al banco, doble pfff.