pero bueno, toma el primer "fan fic" como un tutorial, se que no se acopla a muchos de nosotros, pero misan tiene razón en eso de que debe ser dirigido a los principiantes, ten paciencia, cariño
Oye, no se si te acuerdas, pero, tanto como tú, yo e estado buscando que el taller se lleve acabo, y precisamente con ese fin. Mi creencia es que muchos de los que les gusta escribir, ya han hecho un fan fic, y no creo que muchos haya sido sobre caperucita roja. un Ejercicio como este es ideal, para que se desempolvaran los viejos escritos y se les de una pulidita y se suban. Ademas, si es por niveles. Cuando enseñas algo siempre se parte de lo mas general (que aquí sería tema libre) a lo más particular. Que es donde ya le pones todo el montón de requisitos que quieras. creo que por ese motivo no hemos tenido la respuesta adecuada... Es solo una idea y suposición mía, es muy probable que me equivoque suelo hacerlo muy a menudo.
yo nunca he hecho un fanfic... no tenía idea que existían... o les llamaba por otro nombre... como adaptaciones o parodias... también soy novato en ese sentido y si no hay respuesta aun, es porque apenas lleva un par de horas... además, por lo general el taller es lento... por ejemplo, los que participaron en la foto 1, no lo han hecho en la 2... el 2 apenas lo han tocado, el tres está vacío y el 4 es nuevo... no considero el de guión, porque el profe se fue
jajajajaja no daba mucha credibilidad el profe. Y los consejos que dio en los temas como que no son muy útiles. Digo, trae mas información la wikkipedia, para ser sinceros.
sinuee... no lo tomes a mal, wey... pero hay que ir con calma ya haremos algo pro!! a todo esto, hermano, cómo va la revista? qué le falta?
emmmm.... emmmm..... emmmm..... Buzon, editorial. ..... si quieren aportar algo mas... portada..... mas imágenes....... .... .... ........ lo del facebook .... publicarla ......
portadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por ahora solo pon el nuevo logo wn... para el otro mes hay que hacer una portada con lo más sobresaliente del número...