Jajajajaja. Pero si practico Budismo, la constancia y la sinceridad en la practica es muy importante.
Me estoy refiriendo a la palabra orar, por ser como lo más cercano a la practica de recitar los mantras. Lo digo para que no suene tan extraño o distante, claro. El Budismo en general es una filosofía no-teísta, aunque existen muchas escuelas budistas. yo practico el de Nichiren, que fue un monje budista japonés que a travez de años de estudios encontro la verdad escondida en el Sutra de el loto y en la palabra Nam myoho renge kyo, con la cual practico. Aunque en general, yo digo que no estoy pidiendo a algo o alguien en particular. Sino que al momento de hacer la practica, llevo todas mis energías y me sincronizo para ser yo quien determine las acciones, para encontrar así la concreta felicidad y despertar el estado de Budeidad. (Hay que entender que el estado de Buda está en todos los seres humanos, independiente de sus estados o sexos y por lo mismo han existido miles de budas tanto hombres como mujeres) Es un tema bien interesante, aunque me gusta explicarlo más de persona a persona...
jajaja....estoy con sueño...lo que pregunté fue una estupidez...ahora me acorde, por las raices que tiene el budismo, es obvio que cuando utilisaste la palabra "orar" la hiciste con otra connotación...como estoy medio dormido, lo primero que afloró en mi mente fue el concepto occidental XD interesante tu linea, la verdad es que hace tiempo estudie algunas cosas del budismo, pero otra cosa es con guitarra, es decir, hablar con un practicante
También pase harto tiempo estudiando el Budismo, lo conocí como a los catorce. En realidad lo encontré tan cercano a mis pensamientos y estilo de vida, que comencé a leer filosofía, averiguar lo que más podía y también conocer otras creencias cercanas. Después por las causalidades de la vida, por ahí por diciembre de el año pasado empece con la practica más concreta y la verdad es que estoy muy satisfecho. Hay una organización oriunda de Japón llamada Soka Gakkai, en parte gracias a ella el Budismo de Nichiren Daishonin se fue expandiendo por occidente y hasta llegar a nuestro país.
Pos so help, queridos users reporten los temas que asu criterio corresponden a ventanita sentimental, aplica solo a temas del rincón del escritor XD