don't worry don beto no hay prisa como habra quedado ese pantalon XD y quien habra sido el alcoholico que no queria que se desperdicie el alcohol?
Buenas noches cabros. No soy el único ocioso por aquí parece... O quizás soy el único ocioso pero no el único rondando por aquí, da lo mismo
O sea, todos somos ociosos no más y punto Acá la noche es hermosa. El cielo está manchado, cubierto de jirones plateados, y el aire es frío pero refrescante. Nada como el frío para sentirse más vivo.
Excelente... habemus varius Ociosus!!! Despues de una semana traumatica... sentarse frente al computador y dedicarle un par de horas al ocio, a los wantan y la cerveza... es un regalo de satanas... Ahhhh!!! Y a unas peliculas clase Z que me ha bajado!! xD Que cuentan todos??
Hoy me siento extrañamente feliz, como si hubiera encontrado algo que buscaba desde mi niñez y que ahora siento que entiendo. Aparte vi una de mis películas favoritas y ahora escucho música clásica. (Sí, a pesar de todo soy un adicto al piano y la música clásica)
Buenísimo. Todo. Impresionante como evoluciona este lugar. Así que guantan y música clásica... Me parece fantabuloso.
Quiero té. Parece que mucha música clásica y té me esta poniendo tonto... :britanicoalpeointelectual: