La Tertulia literariafilosófica

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 3 Oct 2009.

1. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Privatizar es maravilloso.

No se a que cresta le tienen miedo con la palabra Privatizacion.

Satanas te escuche y Dios (Con lo mamon y amanerado que es) se haga el Sordo Ceato!!!

2. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    A pero no esas reglas no estan, se sobrentienden, pero no estan explicitadas en ningún lugar, al menos yo no lo he leido, y eso que yo me doy el tiempo de leer las reglas.

Por otro lado estimado, que es lo que te molesta, las groserias en los hilos dentro de la seccion literatura, o las groserias aca en la tertulia?

yo apoyo que se eleve el nivel en los hilos, pues se suponen son hilos serios, pero la tertulia no po, la tertulia es flujo, libertad, naturaleza, tal cual somos, yo soy chucheta, y no por eso mis comentarios van a ser impertinentes....mayor escozor causan posts de personas que sin decir una groseria no dicen nada...y solo contribuyen a la desvirtuación.

3. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo hablo de los hilos. Anda a ver el hilo de Harry Potter la otra historia, por ejemplo. También ese hilo de In-tolerancia o el hilo que el otro día hizo Alstor de "termina la historia", por nombra un par.

Además de los comentarios que se hacen ahora en los textos del Rincón del escritor y la zona de poemas. Hay muchos cero aporte.

4. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    10-4, comparto tu opinion.
    Yo creo que hace falta "explicitar". Sin desmerecer la labor de los moderadores, quienes se merecen mi respeto y admiración, creo que falta "reorganizar" o redefinir esta area. Hay muchas cosas que como te digo se sobreentienden, o son percibibles, pero al no estar en el "papel" hace vicioso el proceso. COmo no esta explicitado no se puede llegar e increpar a quien usa un lenguaje soez, obseno, coprolálico, etc, o que usa argumentos subjetivos o simples comentarios irrelevantes. A lo que quiero ir, es que falta mano dura, que se cree una especie de canon y a partir de ello se amoneste. Si hubiese sido asi desde el principio, no habria sido necesario generar la "ventanita sentimental"...

mi percepción

5. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ah, yo me aburrí de discutir lo mismo...

6. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    http://img444.*************/img444/240/mitosyleyendas.jpg

7. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja
    -----------

oie po wn, todavia espero tu critica del ejercicio 3

8. Ermitaño

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Heces

187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    sí comparito... lo haré... pero he estado entregando diseños y necesito concentración total para leer... soy medio mocho para hacerlo :D

calma, pero va...

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Bnos dias contertulianos todos
    (hoy tendre harta pega asi k no andare mucho x estos lares)

11. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo solo digo, piden reglas mas claras, pero no descargan esas sugerencias en el espacio que les doy para eso, la butaca y la ventanita tienen un tema para propuestas de reglas. La tira es eventualmente cerrar el rincón y que solo se pueda postear en las subsecciones.... aplicando ya las reglas que se definieron con la colaboración de todos....

Poco a poco hay que ir trabajando para que esto cresca de forma mas ordenada.

Por ultimo los temas que menciona ceato ya fueron moderados. Las medidas ya se tomaron, solo tengan en cuenta que ninguna sección tiene mod de 24/7

12. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Wenaz.

Yo digo que patada en la raja a todos esos parásitos no más.
    :D

Lo del mod era una talla sinuee, yo que fui mod se lo molestos que son algunos users cero aporte.