primero necesitaba ver quien estaba conectado es sobre los baners de los grupos ¿como se logra que aparescan sobre el avatar? ¿se habla con algun mod o es responsabilidad del creador del grupo?
Se piden en el Staff. Por lo general, si es un banner de grupo o foro, el banner lo autoriza el encargado de tal grupo o foro (en ese caso debes pedirlo en el tema creado especialmente para tal cosa). En el caso de los foros se envía una lista y el banner aparece unos días después. En el de los grupos, a veces el creador autoriza (en los que se piden requisitos. En esos grupos debes o pedirlo en el grupo o mandar un mp al encargado) y luego envía una lista o uno mismo lo pide. La marquesina de Literato por ejemplo, creo que la tiene que pedir el mod de acá, porque no es libre, lo mismo que el banner. Y después hay muchas marquesinas que pide uno mismo en el tema sobre banners en el staff. Las propias o las de otros grupos menos estrictos. Claro que tú no puedes tener marquesina, porque el requisito para pedir una son 1500 posts, pero sí puedes pedir banners de foros, como el banner INTELECTUAL, que es el que se le da a los de este rincón...
oki doki....es que quiero el del grupo de agnosticos ateos y escepticos... y el creador del grupo q.e.p.d. cero aporte, esta metido en los estudios y hace rato que no se conecta el ifame ese...so...quien podra defenderme?
Ermitaño yo creo que lo debes solicitar solamente, eso si cuando cumplas los 1500 post, si el creador esta dead y ademas no es un grupo reconocido y que no tenga aquella regla comentada por el cea no tienes impedimento para utilizarla.
wena vitus... vale rojo yo aca estoy hecho mierda leyendo y redactando..toy haciendo una monografia...casi una tesis XD