mish.... me habria gustado participar de esa conversación....pero voy a dar jugo, y no quiero q se rian de las pelotudeces que diga o la mierda que tecle (de hecho mi mente emana muchas ideas pulentosas..pero mis dedos no me acompañan....)
Ya compa vitus...mejor me voy a acostar...gracias por responder a este pobre beodo... puta que te quiero wn... vo, eris un wn capo, y un wn noble, no como los otros wns que vienen a puro weiar aca... ¿SOMOS AMIGOS O NO SOMOS AMIGOS? sipo wn... si yo cuando chico no tuve amigos...por eso a vp' te aprecio po... porque vo' eris ...este... SIPO te quiero amigo... este... ¿donde estoy?
hola zeniza, pasa y disfruta jaja ermitaño... anda a descansar wn... mañana leerás esto y te cagarás de la risa
Chavos, me ausentare esta semana del foro. El sabado murio mi abuelita y no quiero saber de nada... suficiente hay con tener que ir a la pega, lo siento, me disculpo con ustedes. Nos veremos la proxima semana
yo carreteaba con este wn!!!! http://tercera.com/noticia/nacional...esino-es-llevado-a-control-de-detencion.shtml se fue en la volá este saco de weas